TERCEROS DE BACHILLERATO
CIENCIAS ELECTRICIDAD INDUSTRIA
FORMACIÓN HUMANA
ORIENTACIONES DIDÁCTICAS:
Dramatizar una parábola en
grupos “El Buen Samaritano”
Para evaluar al
estudiante se tomará en cuenta lo siguiente:
PRESENTACIÓN:
Vestimenta (2 PUNTOS)
Guion (2
PUNTOS)
Participación
individual (2 PUNTOS)
Participación grupal (2 PUNTOS)
Mensaje (2 PUNTOS)
TOTAL: 10 PUNTOS
EDUCACIÓN FÍSICA
Señores estudiantes para el EXAMEN QUIMESTRAL PRÁCTICO los parámetros que se va a tratar son:
ORIENTACIONES DIDÁCTICAS:
La evaluación
tiene una duración de 60 minutos
Deberá asistir
con camiseta de color blanco y pantaloneta o licra negra
Zapatillas
blancas o negras.
Las mujeres
recogidas el cabello
I.
PRESENTACIÓN:
Para evaluar al
estudiante se tomará en cuenta lo siguiente:
1.- Uniforme
(2 PUNTOS)
II.
APRENDIZAJE
PRÁCTICO
2.- Carrera de relevo con obstáculos (2
PUNTOS)
3.- Salto de cuerda solo y con pareja (2 PUNTOS)
4.-Juegos Nacionales baile del trompo (2
PUNTOS)
5. Rol para delante y rol hacia atrás (2 PUNTOS)
TOTAL: 10 PUNTOS
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
Señores estudiantes para el EXAMEN QUIMESTRAL los parámetros que se va a tratar son:
Señores estudiantes para el EXAMEN QUIMESTRAL PRÁCTICO los parámetros que se va a tratar son:
Señores estudiantes para el EXAMEN QUIMESTRAL los parámetros que se va a tratar son:
UNICEF es la entidad que se dedica a proteger las vidas de los niños del
mundo.
CEDHU Basa su acción en los principios de la democracia representativa.
AMNISTIA INTERNACIONAL es una
organización voluntaria
CONAIE es la voz y el
pensamiento de las Nacionalidades indígenas.
NACIONALIDAD
|
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
|
( ) Derechos de participación.
|
a.- Es el medio legal que tiene los estados
para que los individuos puedan defender sus derechos y libertades, reclamar
cuando están amenazados y pedir la reparación e indemnización cuando han sido
agredidos sus derechos.
|
( ) Derechos
de la naturaleza.
|
b.- se reconocen los derechos de la
naturaleza en todas sus formas: existir, persistir, mantener y regenerar sus
ciclos vitales.
|
( ) Derechos
de protección.
|
c.- toda
persona tiene derecho al acceso gratuito a la justicia y a la tutela efectiva.
|
(
) Garantías normativas
|
d.- La Constitución del Ecuador contiene
normas que permiten y regulan una participación directa de los ciudadanos en
el manejo del Estados.
|
DÉCIMO DE BÁSICA
FORMACIÓN HUMANA
Dramatizar una parábola en
grupos sobre
“ MOISES Y SU HISTORIA”
Para evaluar al
estudiante se tomará en cuenta lo siguiente:
PRESENTACIÓN:
Vestimenta (2 PUNTOS)
Guion (2 PUNTOS)
Participación
individual (2 PUNTOS)
Participación grupal (2 PUNTOS)
Mensaje (2 PUNTOS)
TOTAL: 10 PUNTOS
EDUCACIÓN FÍSICA
Señores estudiantes para el EXAMEN QUIMESTRAL PRÁCTICO los parámetros que se va a tratar son:
ORIENTACIONES DIDÁCTICAS:
La evaluación
tiene una duración de 60 minutos
Deberá asistir
con camiseta de color blanco y pantaloneta o licra negra
Zapatillas
blancas o negras.
Las mujeres
recogidas el cabello
I.
PRESENTACIÓN:
Para evaluar al
estudiante se tomará en cuenta lo siguiente:
1. Uniforme (2 PUNTOS)
II.
APRENDIZAJE
PRÁCTICO
1. Carrera de relevos con
obstáculos (2 PUNTOS)
2. Salto de cuerda solo y con pareja (2
PUNTOS)
3. Juegos tradicionales baile del globo (2
PUNTOS)
4. Baile de cumbia en pareja (2 PUNTOS)
TOTAL: 10 PUNTOS
Señores estudiantes para el EXAMEN QUIMESTRAL los parámetros que se va a tratar son:
ELEMENTOS DE PERSPECTIVA
CÓNICA
|
SIGNIFICADOS DE LOS ELEMENTOS
|
(
) L.H.
|
a.- Punto de fuga dos es el punto de origen
donde convergen o se prolongan las líneas del lado derecho.
|
(
) P.F.1
|
b.- Línea vertical principal es la que
define la altura propia del objeto.
|
(
) L.V.P
|
c.- Punto de fuga uno donde convergen o se
prolongan las líneas del lado izquierdo.
|
(
) P.F.2
|
d.- línea de horizonte es la línea que sirve para definir la
posición de un objeto con el suelo.
|
Perspectiva es la forma de representar objetos tridimensionales en
una superficie .
La perspectiva cónica, es un sistema de
representación basado en la proyección de un cuerpo
La perspectiva cónica las líneas de
proyección llegan o convergen de dos puntos distantes.
En la Simetría, los pesos tendrán que están
compensados para obtener el equilibrio ideal.
*********************************************************************************
Ubique en forma ascendente los pasos para realizar una PERSPECTIVA CÓNICA DE UN PUNTO O PARALELA
numerando del 1 al 4 en
el casillero de la derecha los siguientes procedimientos.
Dibujamos la parte frontal del objeto.
|
||
Trazamos
la línea de horizonte (LH) y determinamos el punto de fuga (PF)
arbitrariamente
|
||
Visualmente calculamos la profundidad del objeto para
buscar la estética del mismo y completamos la perspectiva.
|
||
Desde
cada vértice proyectamos líneas hasta el PF.
|
INDUSTRIA
Señores estudiantes
¡SUERTE¡
PERO MAS QUE ¡SUERTE¡
ES LA PREPARACIÓN
Para el EXAMEN QUIMESTRAL DEBEN TERMINAR LAS PRENDAS DE LOS CONTENIDOS Y ESTUDIAR DE ACUERDO A LAS GUÍAS TÉCNICAS ENTREGADAS.
¡SUERTE¡
PERO MAS QUE ¡SUERTE¡
ES LA PREPARACIÓN
TERCERO TÉCNICO
ResponderEliminarCAT LA MERCED
GRACIAS LICENCIADA POR LA INFORMACIÓN ACERCA DE LOS EXÁMENES QUIMESTRALES.
gracias licen por la información
ResponderEliminarCAT LA MERCED: Isabela Alvarado, 3° Ciencias
ResponderEliminarBuenas noches licen, gracias por la información.
cat la mercet tercero ciencias mishell tuquerrez
ResponderEliminarbuenas noches licen gracias por la informacion
Gracias por la informacion
ResponderEliminarAMANDA FUENTES
CAT LA MERCED
3° CIENCIAS
Gracias por la informacion
ResponderEliminarAMANDA FUENTES
CAT LA MERCED
3° CIENCIAS