martes, 22 de septiembre de 2015

AÑO LECTIVO 2015 2016 TAREAS DE LA SEMANA DEL 21 DEL 25 DE SEPTIEMBRE


FORMACIÓN HUMANA
TERCERO TÉCNICO DE INDUSTRIA

Señores estudiantes de tercero técnico  el tema de la semana revisen este enlace, elaboren la pagina de unir con lineas los valores con su concepto. capturen la imagen.
y que conste junto a esta pagina el nombre de su correo para verificar que este sea su trabajo individual.

http://www.zabalketa.org/files/images/PROYECTOS_EDUCACION/Zabaldu_Mundura_INTERCULTURALIDAD/Materiales_educativos/flash/idiomas/castellano.swf

DIBUJO TÉCNICO
PRIMERO TÉCNICO DE INDUSTRIA
Señoritas  estudiantes de primero  técnico,   por favor en el comentario que dejen por favor pongan su correo para enviarles el documento en digital del formato para los ejercicios adicionales del modulo de dibujo. OK

Resultado de imagen para imagenes de materiales de dibujo tecnico




TERCERO TÉCNICO DE INDUSTRIA

PROYECTOS 

Señores estudiantes estos son los lineamientos de los proyectos de grado por favor ir estructurando de manera que adelantemos el trabajo.

PASOS A SEGUIR

PLAN DE NEGOCIOS
Esquema del plan de negocios
 Datos informativos
·         Nombre de la institución educativa
·         Nombre de la Figura Profesional
·         Sello de la institución educativa
·         Plan de negocios                                                      
·         Previa a la obtención del título de:
·         Nombre del tema
·         Antor/es
·         Ciudad – país
·         Año

Índice
Resumen ejecutivo                                                              
Antecedentes
1.       Desarrollo
1.1. Análisis situacional
1.2. Misión del proyecto
1.3. Visión del proyecto                                               
2.       Objetivos
2.1. Objetivo general
2.2. Objetivos específicos
3.       Justificación
4.       Estudio de mercado
4.1. Análisis de mercado
4.1.1. Productos y servicios a comercializar
4.1.2. Clientes
4.1.3. Competencia (productos y servicios)
4.2. Necesidades y requerimientos
5.  Plan de marketing
     5.1. Precio
     5.2. Producto
     5.3. Distribución y ubicación
     5.4. Publicidad
     5.5. Plan de acción (hoja de ruta)
6.  Organización de la producción
     6.1. Estrategia de producción
     6.2. Proveedores
7.  Información económica
     7.1. Proyección de ventas
     7.2. Análisis de costos (relación beneficio-costo)
8.  Conclusiones (informe de pre-factibilidad)
9.  Bibliografía
10. Anexos
11. Glosario





5 comentarios: